jueves, 8 de marzo de 2007

El porqué

Una vez el temazo presentado os cuento el PORQUÉ.


Una vez una compañera del trabajo anterior me comentó que a su hermano le habían creado una web antes de su boda para que los amigos y la familia pudieran ver las fotos de los preparativos, hicieran sugerencias y cosas así. A mi me pareció guay y me dije "esto me lo guardo para más adelante" así que aquí estoy creando un espacio donde la gente pueda opinar o mirar o cotillear (esto va por el EFEBO xD)o lo que queráis.

Ahora me queda el trabajo más duro... darlo a conocer y esperar que no me digáis cosas muy feas.

PD: la página es rosa porque no quedaba otra:

QUÉ ES UNA BODA SIN ROSA POR TODOS LADOS...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Vamos ya, pero si ese Efebo del que aquí se habla soy yo !!!.

Tranquila que os vigilaré de cerca xD.

Muchas felicidades para tu hermana, y nada, suerte con esto del blogueo.

PD.- Se permite opinar sobre el color de la página xD (Bueno, ya lo he hecho)
PD.- Cómo nos lea el Panocha, le vamos a crear una envidia del carajo. De fijo que se casa.

Anónimo dijo...

Aquí queremos hacer una sugerencía, que este blog no sólo sea hasta el día de la boda, sino que permanezca abierto durante toda la vida que compartan en común, porque, qué pasa? no vamos a poder críticar el después de la celebración, el viaje de novios, las fotos del viajecito! que vaya un destino, con los bonitos pueblos de la geografía Española, que se les habrá perdido allí, tampoco podremos criticar cómo educan a los niños?, pedimos también vuestra colaboración y que ayudeis a que esto se haga realidad.

Pittbulero dijo...

Q pasaaaa no sabreis ni kien soy pero yo creo q vosotros si se kien soys solo por lo de micropakito y lo de "efebo" y la boda de la hermana jejejeje, son mis excompis del trabajo jejejeje.

Pistas para adivinar kien soy, tengo un PitBull jejejej, con eso ya os he dicho todo.
Un abrazo lokossssss