jueves, 8 de marzo de 2007

El principio

Hola a todos :)

Es la primera vez que hago un blog escrito (tengo uno pero sólo con imágenes) y la verdad es que estoy un poco cagada. Seguramente la gente se pondrá a leerlo y dirá ¡¡¡¡COMO SE LE VA LA PINZA!!!! (lo mismo que hago yo con otros blogs...)

Me he decidido a lanzarme porque dentro de 44 días se casa mi hermana "Que típico" ¿verdad? a lo mejor es cierto, es muy típico, pero para mí es la primera vez que se casa y me hace ilusión. No el tipo de ilusión de cuando eres mas pequeño, aún vives con tus padres y por fin tu herman@ se larga y te deja la habitación (que tiene que ser genial) sino algo más profundo... (y aqui me pongo tierna) cuando piensas que tu hermana lo ha conseguido, y luego explicaré esto, y que por suerte y esperamos que hasta que se muera tendra alguien a su lado. Puede parecer ñoño, que lo es, pero ¿a quien no le gusta tener a alguien que le prepare la cena o que le lleve las bolsas o que le de masajes....?

También he de decir que "EL NOVIO", y lo pongo en mayusculas porque sé que en el fondo le va a molestar, es como mi hermano (se esta volviendo el tema muy incestuoso xD)y de verdad que le quiero.

Creo que como presentación ya vale, solo decir que soy "Una de las hermanas" y que me autoproclamado "THE BRIDESMAID" la dama de honor en castellano, pero lo pongo en ingles porque me suena mas cursi que es lo que estoy pretendiendo con esto.

Ale, hasta otro rato.

3 comentarios:

Anita dijo...

Hola guapa....pues me ha encantado. Me ha hecho ilusión, se me ha escapado una lagrimilla...y esas cosas que ya sabes que tengo que mantener la imagen del curso de IE.
Un beso gordo gordo.
Ah! me presento soy "la hermana/novia"

Rosamadre dijo...

Me ha gustado mucho y es un bonito regalo el blog.
Cuando me dijo la hermana/novia que se iba a casar, me pregunto ¿que me parecía? yo le dije que me encaba si era eso lo que quería. Que sería igual de estupendo si no lo quería. Nunca me ha preocupado más que fuerais felices, eligiendo lo que quiera que fuera.
No se si he llegado a conseguir que supierais lo orgullosa que estoy de vosotras.
Cuando veo algo que has hecho(hermana/novia) siempre pienso y quizás alguna vez digo...que lista y que guapa es mi niña. Probablemente menos veces de las que hubiera debido decirlo.
Me gustan los preparativos de la boda y como habéis decidido que sea.
Un beso muy fuerte de pez como cuando eras pequeña y deseo que todo sea en tu vida como esperas que sea.
No son juegos de palabras, solo que se me da mal esto y me da bastante vergüenza que se lea. Mama ¿a que es un bonito titulo?

Anónimo dijo...

Antes de nada queremos dejar claro que anteriormente se nos vetó nuestros comentarios y críticas que fueron muchas, ahora nos vengaremos criticando cada una de las secciones.
"El Principio" es volver a recordar a Anuzca que todavía la quedan dos semanas escasas para arrepentirse, desde aqui pedimos vuestra colaboración para hacerla entran en razón, es joven e inexperta y no sabe lo que hace.
No como Alfonso mas conocido como "El Sabeor", que se lleva una joyita.