domingo, 15 de abril de 2007

Despedida


Hola a todos!!

Ha pasado algún tiempo desde que escribí la última entrada, pero las vacaciones, el trabajo, el paro... han impedido que pueda dedicarle un poco de tiempo.

Eva me acaba de enviar las fotos que hizo ayer en la despedida, son un montón y no creo que me de tiempo a colgarlas todas así que he decidido poner un avance para ir abriendo boca... Espero que os gusten.

Muchas gracias Eva ;)


PD: Se comentan por si mismas...


























































3 comentarios:

Anita dijo...

Pero que malas que sois....ja,ja,ja
He de decir que en realidad no mucho, porque había unas pobres novias por ahí que vaya tela. A mi solo me vestisteis de Omaita...
La verdad que me lo pasé muy bien, al final haciendo el canelo en el bar me rei un montón....hoy tengo agujetas en la tripa de reirme.
Por cierto quiero todas las fotos ya...ja,ja,ja

The Bridesmaid dijo...

Me alegro mucho de que te divirtieras, la verdad es que costó organizarlo todo más de lo que yo pensaba...

Voy a intentar poner todas las fotos hoy, pero no directamente aqui, sino en algun album virtual, para que no sature tanto.

Sé que hay más fotos por ahi, si quereis que las cuelgue mandadmelas al correo. Muchas gracias por colaborar.

Besos

Virginia dijo...

pequeños seres,soy un poco desastrosa así que mis fotos no sé cuándo estarán disponibles,pero estarán seguro así que perdón por adelantado por el retraso...